dijous, 4 de febrer del 2010

Menú Febrer

(si fas clik a la imatge es farà més gran)


La mare d'una alumna de l´escola, el dia de les portes obertes, va llegir una carta que va emocionar al públic que hi havia a la sala.

Hola,
Hace un año, mi marido y yo estábamos en la misma situación que muchos de vosotros, es decir, en ese peregrinaje de colegio en colegio en busca del idóneo para vuestros hijos.
En nuestro caso lo único que teníamos claro es que queríamos un colegio público, cerca de casa, ya que iban a ser 4 viajes diarios y como hándicap al no ser de Sant Feliu y no haber estudiado aquí, no teníamos referencia de ninguno colegio.
Durante unos días me dediqué a mirar las webs de los colegios que más o menos nos interesaban y a escuchar las críticas y halagos de papas y mamas de uno y otro colegio, hasta que mi marido y yo nos decidimos por un colegio en particular.
En nuestro caso y gracias a los días como este de puertas abiertas, a los 10 minutos de reunión en el colegio que en un principio habíamos elegido bastaron para darnos cuenta de que aquel no era el colegio que queríamos para nuestra hija.
Otra vez a darle vueltas a la cabeza de que colegio si y que colegio no.
Hasta que vine con mi madre, mi marido no pudo venir, a las puertas abiertas del Monmany. La vedad es que Sonia desde un principio me cautivó, con su fuerza con sus ganas de hacer cosas, con el proyecto que tenía entre las manos, que le gustaba y me gustaba y sobre todo que creía en el.
Y la verdad es que después de escuchar a Sonia y más tarde a Laura y ver el buen rollo que había y hay, entre la dirección de el Monmany y el Ampa pues lo tuve claro aquella misma tarde.
Llegue a casa y le dije a mi marido hoy he estado en el colegio al que va a ir tu hija se llama Josep Monmany Amat.
Pues esta es mi historia, estoy contenta de haber tomado esa decisión y mi hija mas y encantada con todo el personal del colegio, desde la conserje Isabel, pasando por Nuria la profesora de mi hija que es un amor, hasta la dirección.
Y si me permitís un consejo aprovechar el día de puertas abiertas, para visitar los colegios por dentro, para preguntar todas aquellas dudas que tengáis y no hagáis mucho caso de las habladurías y rumores.
Gracias y os esperamos el curso que viene en el Monmany.